THE PAN AMERICAN HEALTH ORGANIZATION has floated a tender for Col / sdp / 018-18 (pro-ag) proposal application to carry out the implementation of the strategy “be good is being better“. The project location is Colombia and the tender is closing on 09 Jul 2018. The tender notice number is REQ18-00007113, while the TOT Ref Number is 24266825. Bidders can have further information about the Tender and can request the complete Tender document by Registering on the site.

Expired Tender

Procurement Summary

Country : Colombia

Summary : Col / sdp / 018-18 (pro-ag) proposal application to carry out the implementation of the strategy “be good is being better“

Deadline : 09 Jul 2018

Other Information

Notice Type : Tender

TOT Ref.No.: 24266825

Document Ref. No. : REQ18-00007113

Competition : ICB

Financier : United Nations Secretariat

Purchaser Ownership : -

Tender Value : Refer Document

Purchaser's Detail

Purchaser : THE PAN AMERICAN HEALTH ORGANIZATION
Colombia teléfono 3144141 ext. 41138 ó 41155
Colombia

Tender Details

COL / SDP / 018-18 (PRO-AG) PROPOSAL APPLICATION TO CARRY OUT THE IMPLEMENTATION OF THE STRATEGY “BE GOOD IS BEING BETTER“

Deadline: 09-Jul-2018 14:00

Time zone: (GMT -6.00) Mountain Time (US & Canada)

Description:
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD
Representación en Colombia
NIT: 800.091.074-6

Estimado
PROVEEDOR
La Ciudad

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Colombia, tiene el agrado de dirigirse a usted con el fin de solicitar su propuesta técnica y financiera, mediante la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (www.ungm.org), de acuerdo a los términos indicados a continuación:

OBJETO:
Realizar la implementación de la Estrategia “Estar bien es Estar Mejor”, referida en el Convenio de Cooperación No. 1331 de 2017 suscrito entre la Secretaría Distrital de Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Los proponentes deberán cumplir lo siguiente:
• Empresa de comunicaciones o agencia de publicidad con experiencia en creación, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, preferiblemente dirigidas a niños, niñas y adolescentes, comunidades y población vulnerable.
• Experiencia en la realización de talleres y trabajo comunitario con niños, niñas y adolescentes.
• Se valorará experiencia trabajando con OPS/OMS, la SDS u otras agencias de Naciones Unidas y del Estado.
• Disponibilidad para asistir a reuniones de coordinación y revisión de los productos
• Contar como persona jurídica con un equipo de profesionales de trabajo multidisciplinario con la competencia técnica necesaria: Psicología, trabajo social, artes, pedagogía, ciencias de la salud, ciencia política, comunicación social, publicidad y/o áreas afines

Es responsabilidad del licitante asegurarse de que la propuesta se envíe a la OPS antes de que venza el plazo. Las propuestas recibidas por la OPS luego del plazo de presentación, no se considerarán en la evaluación de ofertas.

Cualquier contrato que se emita como resultado de la presente Solicitud de Propuesta estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales.

La OPS no está obligada a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar ningún contrato, ni es responsable de ningún costo relacionado con la preparación y presentación de una propuesta por parte de un proveedor, independientemente del resultado o de la manera en que se realice el proceso de selección.

Recuerde lo importante que es para nosotros contar con su participación en nuestros procesos de contratación y que el único medio de acceso a los documentos de esta licitación es el portal UNGM, al cual deberá ingresar, previo registro, con usuario y contraseña para visualizar los documentos. Si tiene algún inconveniente con el acceso a la documentación de este proceso por favor no dude en contactarnos a gilastri@paho.org ; lopezand@paho.org o comuníquese al teléfono 3144141 ext. 41138 ó 41155 en Bogotá.

Para más información puede ingresar a través del botón localizado a la derecha (Documentos de Solicitud de Propuesta).

UNSPSC:
J - Services
80000000 - Management and Business Professionals and Administrative Services
80170000 - Public relations and professional communications services
80171600 - Publicity and marketing support services


There have been no revisions to this notice.

NOTE: Multiple Countries (Total: 23)

Type of notice :Request for EOI

More Details :J - Services
80000000 - Management and Business Professionals and Administrative Services
80170000 - Public relations and professional communications services
80171600 - Publicity and marketing support services

Documents

 Tender Notice